BASES LEGALES I CONCURSO FOTO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIVERSIDAD FUNCIONAL DISLABOR 2019”

 

Este año el Centro Especial de Empleo Servicios Varios Dislabor S.L. ha tomado la iniciativa de convocar a su plantilla y motivarla a participar en un Concurso Fotográfico a nivel del centro especial de empleo.

 

BASES:

TEMA:

La temática propuesta para este año es “Todo lo bueno empieza sin barreras”.  Las fotografías podrán reflejar cualquier realidad de la vida diaria del colectivo de personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial tales como trabajo, educación, deporte, ocio, etc.

 

PARTICIPANTES

Para participar únicamente es necesario ser trabajador actual del centro especial de empleo (CEE) Dislabor.

 

PRESENTACION DE LAS OBRAS

Las fotografías deberán tener concordancia con la temática propuesta, deberán ser originales e inéditas para poder optar a los premios del concurso y sólo se podrá presentar un máximo de 2 fotografías por persona. Las obras podrán presentarse tanto en color como en blanco y negro. Deberán enviarse en formato digital “jpg” y con una resolución apta para su publicación en la web y redes sociales (máx. 10 MB). Las fotografías deberán enviarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto “Concurso de fotografía y diversidad funcional 2019” y en dicho correo se deberá incluir el título de la fotografía, nombre y apellidos del autor o autora de la obra, DNI,  dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y centro de trabajo.

 

PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo de admisión de obras finalizará el día 25 de noviembre de 2019.

 

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio: 200€

Segundo premio: 100€

Los concursantes sólo podrán optar a un premio por persona. La entrega de premios se llevará a cabo en el lugar, día y hora que se comunicará previamente.

 

JURADO

Las fotografías se publicarán en la página de Facebook de Dislabor. La fotografía que obtenga más “me gusta” será la ganadora del segundo premio. El primer premio lo decidirá un jurado formado por personal especializado en fotografía y marketing.

 

PROPIEDAD DE LAS OBRAS

Las fotografías participantes en el concurso quedarán en propiedad del CEE Servicios Varios Dislabor S.L. que podrá utilizarlas en beneficio de la promoción de la discapacidad, siempre citando el nombre del autor en las posibles reproducciones.

 

POSIBLE EXPOSICIÓN / CALENDARIO

Entre las fotografías presentadas se realizará una selección, atendiendo a su calidad y originalidad. Con estas obras se intentará realizar una exposición y/o calendario.

 

OBSERVACIONES

La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases.

 

Dislabor

C/ Ingeniero Goicoechea, Parc.R 28- Torrehierro

45600 - Talavera de la Reina

Toledo (ESPAÑA)

© Copyright 2019 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar