Empresa

Image

¿QUÉS ES UN C.E.E?

Servicios Varios Dislabor S.L. es un Centro Especial de Empleo (CEE) cuyo objeto principal es promover la integración laboral de las personas con discapacidad proporcionándoles la posibilidad desempeñar un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y promover su incorporación al mercado de trabajo.

La Ley 13/1982, de 7 de abril, de integración social de los minusválidos (LISMI), define a los centros especiales de empleo en su Art. 42.1 como:

 “Aquellos cuyo objetivo principal sea el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores minusválidos; a la vez que sea un medio de integración del mayor número de Minusválidos al régimen de trabajo normal”.

Los CEE pueden ser públicos o privados, creados por las administraciones públicas, directamente o en colaboración con otros organismos, por entidades, o por cualquier persona que tenga un proyecto empresarial, con una visión social. 

Los centros especiales de empleo funcionan como cualquier empresa ordinaria. Las personas con discapacidad tienen un puesto, con unas funciones definidas, unos horarios que cumplir y un jefe; pero a diferencia de una empresa ordinaria, en un centro especial de empleo existen las Unidades de Apoyo, un grupo de profesionales que apoyan a los trabajadores con discapacidad en diferentes aspectos de su vida laboral, personal y social, para favorecer la adaptación al puesto y la consecución de una vida plena y feliz.

 

Image

Desde esta Web nos ponemos a disposición de todas aquellas empresas y Administraciones Públicas que puedan necesitar nuestros servicios. Estaremos encantados de explicarles las ventajas de contratar nuestros servicios.

Contacto rápido

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos
Por favor, rellene los campos marcados como obligatorios.
Por favor, rellene los campos marcados como obligatorios.
Por favor, rellene los campos marcados como obligatorios.
Por favor, rellene los campos marcados como obligatorios.

Dislabor

C/ Ingeniero Goicoechea, Parc.R 28- Torrehierro

45600 - Talavera de la Reina

Toledo (ESPAÑA)

© Copyright 2019 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar