IV CONCURSO FOTOGRAFÍA PARA EMPLEADOS/AS DISLABOR

CONCURSO CANCELADO POR FALTA DE PARTICIPACIÓN

 

“IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIVERSIDAD FUNCIONAL DISLABOR 2022”

La discapacidad es aquella situación en la cual ciertas personas presentan alguna condición física, mental, intelectual o sensorial que, a largo plazo, afecta a la forma de interactuar y participar plenamente en la sociedad.

 

Desde el Centro Especial de Empleo Dislabor se aboga la participación e inclusión de este colectivo en la sociedad a través de una integración socio-laboral plena, dotando a las personas con discapacidad de un trabajo estable y adaptado a sus necesidades.

Hoy 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, desde Dislabor conmemoramos este día lanzando nuestro IV Concurso fotográfico para todos/as los/as trabajadores/as del CEE. La temática propuesta para este año es: "Tiempo libre y discapacidad: OCIO SIN BARRERAS"

El ocio, independientemente de la actividad concreta de que se trate, consiste en una forma de utilizar el tiempo libre mediante una ocupación elegida y realizada por la propia persona, cuyo desarrollo resulta satisfactorio y placentero para quien lo lleva a cabo. Aunque el ocio es un derecho universal y protegido por la Constitución (en su artículo 49) y por la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el día a día nos demuestra que las personas con diversidad funcional se enfrentan a barreras que dificultan su participación en actividades y espacios de ocio:

PERSONALES: las propias de su discapacidad...

COMUNICACIÓN: la señalización y soportes de información complejos, falta de intérpretes...

FÍSICAS: arquitectónicas, accesos a los equipamientos...

SOCIALES: prejuicios, falta de interrelación con otras personas...

Por lo tanto, es fundamental promover y normalizar un ocio inclusivo para garantizar una vida social activa y de calidad a las personas con diversidad funcional.

El concurso tendrá dos ganadores/as con un premio de 200€ para el primer puesto y de 100€ para el segundo. El primer ganador/a lo decidirá un jurado especializado en marketing y fotografía y el segundo será la fotografía más votada en nuestro Facebook.

Además, con todas las fotografías presentadas se realizará el calendario de 2023 que se entregará a toda la plantilla del CEE.

 

ACERCA DE DISLABOR:

 

DISLABOR, es un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO cuyo objetivo principal es el de realizar trabajos productivos y cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado a las personas con discapacidad junto a la prestación de servicios de ajuste personal y social adaptados a las necesidades específicas de este colectivo. Con presencia en la CCAA: Castilla-La Mancha, La Rioja, Madrid y Valencia. 

 

¡Anímate y participa!

CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS

Dislabor

C/ Ingeniero Goicoechea, Parc.R 28- Torrehierro

45600 - Talavera de la Reina

Toledo (ESPAÑA)

© Copyright 2023 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar