Dislabor

nosotros-dislabor

Servicios Varios Dislabor (DISLABOR) es un Centro Especial de Empleo que nació en el año 2005 con el fin de poder insertar el mayor número posible de trabajadores con discapacidad.

Nuestra labor pasa por contactar con empresas privadas y Administraciones Públicas, para que tengan conciencia de que el trabajador discapacitado esta preparado para realizar trabajos con la misma capacitación que cualquier persona siempre y cuando no intervenga en sus facultades.

El objeto principal es el de realizar un trabajo productivo y cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren estas personas.

Una vez que el cliente nos indica el puesto de trabajo que tiene que realizar, ponemos en marcha una selección de personal en la que analizamos de manera exhaustiva el perfil de las personas que tenemos en la bolsa de trabajo y miramos quien se adapta a ese puesto de trabajo.

Desde esta Web nos ponemos a disposición de todas aquellas empresas y Administraciones Públicas que puedan necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de explicarles las ventajas de contratar con nosotros, quienes deseamos formar parte tanto en sus proyectos presentes como futuros.

cce

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.