Simulador

Para realizar el cómputo aproximado de la cantidad de facturación que debería contratar en servicios de un Centro Especial de Empleo, puede usar este calculador automático.


Calacule aquí su caso paraticular:

1 

Número de trabajadores durante el pasado año:

 

2 

Número de trabajadores con certificado de discapacidad, en plantilla durante el pasado año:


Discapacitados que debe contratar la propia empresa:

MEDIDAS ALTERNATIVAS

Facturación centro especial de empleo:

€   pta.    

Donación a una fundación:

pta.

BENEFICIOS FISCALES

Le indicamos los beneficios e incentivos fiscales a los que se acoge usted al contratar con nuestro centro especial de empleo.

La contratación de servicios al Centro Especial de Empleo, computa como la creación de puestos de trabajo a favor de personas discapacitadas, de acuerdo con el art. 2.1 del Real Decreto 364/2005, de 8 de abril (BOE 94, 20 de abril 2005), en el que se establecen medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social del Minusválido) que fija la cuota de reserva del 2 por 100 a favor de personas discapacitadas en empresas de 50 o más trabajadores.

La facturación equivalente a 3 veces (el indicador Publico de renta de efectos multibles) IPREM anual supone la creación indirecta de un puesto de trabajo en un centro espec ial de empleo.

La realización de donaciones a favor de la Fundaciónes Privadas de discapacitados, computa como creación de puestos de trabajo, de acuerdo con el art. 2.3 de lReal Decreto 364/2005, de 8 de abril.

DISLABOR se ocupa de La búsqueda y selección de los perfiles profesionales requeridos por su empresa.

* Real Decreto 364/2005, de 8 de abril (BOE 94, 20 de abril 2005)

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.