«DALE LIKE A LA SALUD MENTAL. POR EL DERECHO A CRECER EN BIENESTAR»

Hoy 10 de octubre de 2022, se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, con el lema: «Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar» Según los datos que recoge la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud mental es una de las áreas más desatendidas de la salud pública. Cerca de 1000 millones de personas viven con un trastorno mental.
 
Desde DISLABOR nos unimos a esta celebración para recordar la importancia del autocuidado personal a nivel físico y psicosocial. La empleabilidad de las personas con discapacidad por problemas de salud mental es uno de los retos primordiales de nuestro CEE, es por ello que, más del 25% de los/as trabajadores/as de DISLABOR presentan alguna patología psicosocial.
 
Por parte de la Unidad de Apoyo del CEE, trabajamos por mejorar la calidad de vida y el bienestar social, psicológico y laboral de las personas con discapacidad.
 
#Dislabor #CentroEspecialDeEmpleo #GrupoCV #DiaDeLaSaludMental #Empleo #SaludMental #Autocuidad #Empleabilidad #Discapacidad #Apoyo #CalidadDeVida #DiaMundial #BienestarPsicológico #BienestarSocial #BienestarLaboral

Dislabor

C/ Ingeniero Goicoechea, Parc.R 28- Torrehierro

45600 - Talavera de la Reina

Toledo (ESPAÑA)

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar